Imágenes de amor

Publicidad:

Cuando buscamos escribir un mensaje de amor nos encontramos con la tarea de pasar a palabras mucho de lo que sentimos, y siempre es más fácil sentirlo que decirlo. Es el desafió de encontrar la forma de hacer entender lo que sentimos de una manera que la otra persona se sienta bien también. Los mensajes no son una fiel reflexión de lo que sentimos sino que es lo que sentimos adaptado a los que podemos contar a esa persona que lo va a recibir.

Siempre que un mensaje sea sincero y las palabras salgan realmente del corazón van a llegar de una manera más intensa que de otra más rebuscada. Pero mucho del efecto del mensaje depende de la persona que lo recibe, si esta no esta a tiempo, predispuesta a sentir lo mismo o a recibir cariño y amor de quien en mensajes se lo propone, por más que sea verdadero no tendrá resultado.

Y es la clásica idea de que el amor siempre se hizo de a dos y con lo que sienta uno solo no alcanza para hacer realidad el sueño. Los mensajes igualmente no siempre tienen que ser en palabras, se puede decir mucho más con un cambio de actitud o buscando lograr una acción, un hecho, algo en la vida, una situación, que simplemente diciendo y escribiendo, o buscando las palabras.

Lo que aquí podemos observar son imágenes de amor, en las cuales vemos mensajes muy románticos y hermosos, en la primer imagen tenemos un mensaje ideal para dedicar con un corazón pequeño, luego una pareja besándose, en la siguiente otra pareja pero con un bebe entre medio de ellos, y por ultimo tres corazones en las manos, cada imagen con un mensaje debajo de ella.

imagenes de amor

imagenes de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *