Imágenes de amistad

Publicidad:

La amistad existe desde tiempos inmemoriales, cuando las personas necesitaron aliarse con otras para sobrevivir. Hoy en día, la amistad se basa en los estatutos de la confianza y el afecto mutuo, y se da entre personas del mismo o distinto sexo, y hasta con algunos animales (el mejor amigo del hombre es el perro).

El perro es un animales que desciende de los caninos superiores y siendo parte de la vida de los humanos fue domesticado, su aspecto cambio con el transcurso del tiempo hasta volverse más dócil, pequeño y estilo. Aprendía a trabajar y muchas especies sirven a las personas como herramientas rurales, para guiar a personas con discapacidades o como herramientas de rescate en circunstancias de emergencia.

Es considerada una suerte de amistad entre dos especies de animales distintas. La del hombre y la del perro es una conexión de respeto e interés mutuo. Donde las denominaciones están demás, solo sirve aquellas que evoquen la noción de compañero. Porque es esa la verdadera esencia de la relación. Como personas debemos aprender a respetar y a entender el espacio de los animales en este mundo como compañeros nuestros y como ninguna especie inferior.

Un animal bien criado es un compañero fiel una verdadera muestra de amistad. Tan fiel y noble como solo podemos encontrar pocas, no hay que abusar de lo importante de su interés por nosotros por pensar que son ingenuos o ignorantes. Porque es su amistad un regalo muy valioso y que no se sabe si todos podrán disfrutar en un futuro.

La amistad por si sola es un preciado tesoro que hay que cuidar y mantener firme porque no solo sirve como pilares para con nosotros sino también para los que están del otro lado y son parte del mismo sentimiento.

Por eso hoy les traemos estas hermosas imagenes de amistad;

imagenes de amistad

imagenes de amistad


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de amistad

imagenes de amistad

imagenes de amistad

imagenes de amistad

imagenes de amistad

imagenes de amistad

imagenes de amistad

imagenes de amistad

Más imagenes de amistad en este enlace. También te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

2 thoughts on “Imágenes de amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *