Imágenes de amor

Publicidad:

El amor es sin dudas una de las emociones más interesantes que pueden sentir las personas, cualquiera sea ella, cualquiera sea su cultura, el amor es algo que se reconoce ínter-nacionalmente, mundialmente.

Un pensamiento popular, una idea que muchos estarán de acuerdo, es que en épocas difíciles como guerras o catástrofes el amor es la única luz que encuentran las personas para seguir adelante. Es que en épocas difíciles los cariños se sensibilizan, imaginen entonces cualquier situación de amor se vuelve lo único por lo que vale la pena vivir.

Estas emociones hacen que exista la posibilidad de pensar en algo que nada tenga que ver con la realidad cruel que nos rodea si seguimos en el ejemplo de las situaciones de desastre. Por algo han sido incontables veces motivo para engendrar las historias y novelas más dramáticas e interesantes de todas.

Es muy interesante pensar que la gente se aferra al amor cuando ya no tiene nada, porque muchas veces ninguneamos al amor en la carrera de conseguir todas esas cosas materiales que tanta baba nos hacen limpiar. Nos embarcamos en la cruzada de conseguir lo que no tenemos cuando podriamos estar disfrutando de aquellas cosas que valen, que tenemos de sobra y que vale mucho.

En este conjunto de bonitas imágenes de amor podemos ver a un chico sentado mirando hacia abajo tapando su rostro con la mano, luego otra con un conejo atado a un gran corazón rosa, la siguiente es de una pareja dándose un beso, después un tierno gatito, y por ultimo una estadística en donde se evalúa el porcentaje de celos según el signo.

imagenes de amor

imagenes de amor


Publicidad:

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *