Imágenes de amor

Publicidad:

El amor es un fenómeno difícil de definir, podríamos decir que es algo propiamente humano, pero hay sucesos que nos hacen pensar que algo también ocurre entre los demás seres vivos. Podríamos pensar también que es una emoción fruto de la actividad sexual y simétrica a esa necesidad pero estaríamos obviando la existencia del amor en la familia y entre los amigos, mucho más fuerte a veces que el amor que se puede encontrar en una pareja.

Son todas estas relatividades las que nos traban explicar algo acerca del amor, algo es cierto igualmente, es de esas cosas que es más fácil sentirlo que explicarlo.

Una emoción que nadie sabe terminar de entender pero que todos conocen una aproximación, todos tienen una idea de que es. Todos conocen algo al respecto. Eso es una de las cosas más bellas del amor. Para pensar el lado b, las cosas más feas, te dejo a ti mismo, que bastante fácil es encontrarse con ellas.

imagenes de amor

imagenes de amor

Lo que en este grupo de imágenes de amor podemos ver es una hermosa frase muy tierna escrita en color violeta en un fondo negro con corazones, el dibujo de una nena llorando mientras mira el celular, tres corazones grandes en color purpura, una pareja besándose, luego un test dependiendo la fruta que mas te guste, otra pareja que esta acostada en el césped y por ultimo un cuestionario de amor.

imagenes de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Te invitamos a recorrer la categoria de imagenes de amor.


Publicidad:

3 thoughts on “Imágenes de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *