Famosos

Publicidad:

Los famosos son gente que ha logrado un status social de reconocimiento y apreciación por parte de la comunidad gracias a su labor, a su arte o a sus tares para con la misma gente. Muchas veces la apreciación de los famosos se convierte en un fanatismo y pasión insostenible que sorprende al resto como si fuese algo muy especial, muchas veces sorprende hasta el mismo famoso.

Esta categoría trata de abarcar mucha gente que se encuentre en este status social. Que sea conocía a nivel internacional, mas allá de su país de origen. Sin embargo no podemos dejar de acentuar que la selección aquí realizada esta un poco cerciorada al mundo hispano hablante. O por lo menos a la perspectiva que este tiene de quienes son la gente famosa.

euikcom-famosos

Famosos

Modelos

Ana de Armas

Bob Marley

Carlos Baute

Chris Brown

Cristiano Ronaldo

Daddy Yankee

Demi Lovato

Diosa Canales

Drake

Emanuela de Paula

Eva Longoria

Hugo Chavez

Jennifer Lopez

Jorge Mario Bergoglio

Jualia Orayen

Justin Bieber

Kristen Stewart

Lady Gaga

Luis Fonsi

Madonna

Megan Fox

Messi

Michael Jackson

Miley Cyrus

Monica Murillo

One Direction

Paulo Coelho

Pink

Porta

Randy

Rihanna

Romeo Santos

Ronaldo

Selena Gomez

Selena Quintanilla

Sara Carbonero

Shakira

Taylor Lautner

Violetta

Selena gomez nuevas

Nombres como los de Carlos Baute, Diosa Canales, Emanuela de Paula y Eva Longoria están dentro de esta compilación pero a su vez se incluyen personalidad inmensas como lo son Cristiano Ronaldo, Kristen Stewart, Madonna, o Michael Jackson. De estos nombres hablábamos cuando decíamos que es una categoría amplia, donde se incluyen muchos tipos de famoso.

Se a tocado también la idea algunos personajes importantes fuera del ambiente pop y del deporte como lo son el literario Paulo Coelho y el político idealista Hugo Chavez, por citar ejemplos..

4 thoughts on “Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *