Acerca de..

Publicidad:

Somos fanáticos de las fotografías.

Este es un sentimiento sincero que sentimos respecto al mundo de las imagenes, en verdad disfrutamos mucho de ver y catalogar el contenido que subimos. Muchas veces nos encontramos riendo nosotros mismos de algún chiste de humor grafico o debatiendo una idea filosófica acerca de un pensador el cual compilamos sus mejores frases, con su retrato sonriente o pensativo de fondo. En este sentido podemos decir que somos “muy” fanáticos y que comprendemos los comentarios de ustedes cuando algo les gusta, o cuando simplemente le parecen ciertas todas las reflexiones, porque nosotros mismo las creímos ciertas y las disfrutamos al elegirlas.

O vemos un paisaje y nos sorprendemos varias veces, tanto la primera vez que lo vimos, o cuando averiguamos para dejar asentado a que parte del mundo pertenece y que costumbres o tradiciones se practican allí. Somos fanáticos por que a la mañana decidimos subir para la gente un frase de Fe en nuestro señor que se queda con nosotros acompañándonos todo el día.

Ofrecemos un sitio ordenado para ver las imagenes mas buscadas por la gente en Internet.

En esto tenemos un plus, porque no nos dedicamos a subir cualquier cosa. Hacemos el esfuerzo y tenemos nuestras opciones para saber que el contenido que subimos a nuestro servidor es realmente lo que la gente quiere ver en imagenes cuando busca algo. es decir que lo compilado aquí es la información en este formato más solicitada. Como patrimonio es muy importante por que sin gente que sostenga esto mucho del material se perdería para siempre.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

También dedicamos tiempo es catalogar y describir todo en detalle, para que quede asentado, muchas veces la información no se encuentra fácilmente y redoblamos el esfuerzo por conseguir aquello que es pertinente para el contenido y que agregue valor a las imagenes que subimos.

No nos especializamos en una área sola.

¿Porque no hacemos una sola temática? ¿Que motivo encontramos para ser amplios? Es muy sencilla la idea, y aparece en seguida si te das una vuelta por las categorías del sitio. Como una antigua revista que a veces te sorprende con nota de mucho interés, así nos sentimos nosotros cuando encontramos algo que no es solicitado pero si muy interesante y que nos permite hacer una reflexión al respecto. Donde encontrarías imagenes de horizontes, de alguna estrella en particular, de una especie de animal muy singular y única, con variedad, con motivo de que eso perdure en el tiempo, con información al respecto, con la intención de que jamás se pierda.

Publicamos aquellas imagenes que la gente busca aunque no ponga la palabra “imagenes..”

Nuestras diferentes categorias engloban lo mas buscado en imagenes sobre esa tematica

Creemos aportar valor al usuario al mostrar aquellas cosas que no se le hubieran ocurrido buscar por su cuenta, con dar simples vueltas por el sitio.

3 thoughts on “Acerca de..

  1. Javier

    Buenas tardes:

    Puedo hacer uso de una fotografia que hay en vuestra web, para un perfil de una red social.

    ¿Hay derecho de autor por la imagen?¿Son gratuitas?¿Hay que pagar alguna cantidad?

    Un saludo

    Reply
    1. admin Post author

      Solo descarguela ! Click derecho en la imagen, guardar imagen como. Si es para una web déjenos un enlace !

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *