Imágenes de frases tiernas

Publicidad:

La ternura es una sensación que se percibe en los demás y es parte del grupo de sensaciones placenteras que dicen mucho y tiene una serie de características que la hace muy reconocible.

No todas las personas pueden apreciar la ternura, existe mucha gente que permanece inmutable y no le es visible. Para reconocerla hay que tener en cuenta el concepto de inocencia. La inocencia es parte de la ternura, es la ingenuidad que se puede tener acerca de muchas cosas los que nos hace actuar espontáneamente.

La espontaneidad hace a la ternura y otras muchas actitudes, pero sin duda es parte de la ternura. Es algo que nos llega del otro muy sensible, suelto y cargado de bondad. Los niños suelen ser seres muy tiernos y a medida que crece se vuelven más picaros y con otras facetas.

Las mujeres parecen tener la capacidad de explorar los caminos de la ternura con más cintura que cualquier ser en este planeta, como si ellas fueran portadoras de una habilidad especial que las hace mas asequibles a este tipo de actitud. No es una virtud para todas tampoco, pero las que se destacan lo hacen con gran brillo.

Suele ser un aspecto muy propio de los seres vivos cuando están dentro de sus primeros meses de vida mientras que a medida que se vuelven más grandes y hoscos pierden aspectos de la ternura para hacerse valer en el mundo.

Entonces esta entrada se compilo una serie de imagenes que entran bajo la categoría de tiernas, no solo por sus ilustraciones y el estilo que tienen, sino también por el contenido de sus frases. Muchas además son muy elocuentes, como aquella que habla de no querer chatear y si de hacer algo más. Bastante románticas con un tinte de humor.

frases tiernas


Publicidad:

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

frases tiernas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *