Imágenes de amor

Publicidad:

En facebook, a pesar de que es una empresa, a pesar de que es algo digital, en facebook se logra el amor. Algo insólito, hace la prueba de explicarle a tu abuela que en facebook surge el amor. Amor de chat, amor de indirectas, amor secreto, de ver una y otra vez la misma foto, amores patológicos como los de siempre, de espiar de querer saber, amores que se concretan, amores verdaderos.

Igualmente desde la perspectiva personal de cada uno todos los amores son verdaderos, pero utilicemos la hermosa palabra “verdad” para algo también hermoso dentro del amor.

Por supuesto que esto es posible, explícale a tu abuela que detrás de cada pagina “personal” hay una persona esperando, o no esperando tanto, con sentimientos y emociones como las hubieron siempre, solo que ahora existe la posibilidad de que las respuestas viajen a la velocidad de la luz recorriendo cualquier distancia que se entrometa en el medio.

Porque no iba a ser posible, ya lo era cuando los chats eran lo más básicos e impersonales posibles, y nos sorprendíamos por que la gente se empezaba a conocer, no importara el país o la distancia, simplemente se charlaban y cuando se daban cuenta estaban cautivados por la belleza del otro.

Podemos entonces visualizar seis imágenes que hablan del amor verdadero. Cuando el amor es verdadero, no importa la distancia, y un beso de la persona amada, puede cambiarlo todo, puede volver la alegría a una persona en un instante. Estas imágenes son ideales para demostrar aquello que sientes de verdad. Para ver mas imágenes de amor haz Click Aquí.

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de amor

amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

imagenes de amor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

7 thoughts on “Imágenes de amor

  1. alba

    me a encantado pero lo k yo no comprendo es una cosa si un niño al que yo le quiero el nunca en la vida me a ablado y ahora me abla y cada vez que lo veo se le ace una sonrisa de payaso eso que significa que me quiere

    Reply
  2. La chica sexy

    medigite que me queria medigite que meaba pero nunca megite que con otra me en gañaba

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *