Imágenes con postales de amor

Publicidad:

El amor es una de las emociones más intensas que puede sentir una persona, hasta los más fríos sucumben y se complican la vida por el amor. Tal vez sea lo único que valga la pena de la vida, el amor es realmente un joya, solo se compara con la risa, y la risa tiene mucho que ver en el amor.

Es la emoción que más puede perturbar a una persona, más aun que la tristeza, por que es el amor una fuente inagotable de malas tristezas si se quiere. Cuanto uno más ama más dolor puede sentir y por consecuencia más ira o más tristeza.

Todo esto tiene limites, no siempre es todo tan extremo pero también no debemos ser hipócritas y reconocer que hay gente que siente como si hubiese sido poseída o envenenada con estas emociones tan intensas y que no sabe y no puede encontrar ningún tipo de salida respecto de lo que siente.

El amor es mucho más que el romance, el amor puede existir de un solo lado, el amor puede ser para uno solo, pero lo que realmente es el amor es la pasión que pueden encontrar dos personas en a vida para compartirla y ser uno en todo esto.

En esta oportunidad nos permitimos acercarlos a una selección de las más hermosas imágenes con postales de amor en su interior. Ideales para hacer de nuestra relación algo que quede en el recuerdo, se encuentran listas para imprimir, enmarcar y regalar a nuestro amado. Podemos ver un amor de gran tamaño, un corazón listo para completar, un simple te amo, lo más bonito del mundo, y el querer como personaje.

postales de amor

postales de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

postales de amor

te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *