Imágenes de dedicatorias de amor

Publicidad:

Lo que significa en el mundo del romance la cuestión de una dedicatoria, es algo muy intenso que declara mucho de los sentimientos que tenemos y que queremos demostrar pero que deformamos y buscamos siempre la manera de expresar correctamente.

La dedicatoria es lo que sentimos realmente pero pasados por el trabajo del pensamiento y también por otros diques que le dan forma para que se entienda, y buscado con algo de vergüenza. La dedicatoria está pasada por el filtro de la razón y se carga de muchos de nuestros miedos, generalmente de miedo al rechazo.

Una dedicatoria de amor consiste siempre en las mismas piezas, para quién es, pareja, novia, familia, amistad. El motivo, aquí cabria lugar para lo que el alma nos dice que tenemos que escribir, o podemos encontrar una declaración que tenga las palabras que nosotros estamos buscando. El motivo es el mensaje del corazón. Y un mensaje final, invitando a encontrarse, invitando a quererse, invitando a más. Básicamente este seria el esquema de una declaración de amor.

Las imagenes que elegimos realmente nos parecieron las adecuadas, esperamos que ellas encuentres algo que te sirva puede que sea una declaración entera o algunas palabras no más. Esperamos que las disfrutes.

Aquí podemos apreciar un conjunto de imágenes de dedicatorias de amor cortas, en las cuales además de dicha dedicatoria poseen algún dibujo o foto, como una pareja abrazada, un oso recostado con un cielo lleno de estrellas, una pareja a la orilla del mar, y también vemos una hermosa y gigante rosa roja.

dedicatorias de amor

dedicatorias de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

dedicatorias de amor

dedicatorias de amor

dedicatorias de amor

dedicatorias de amor

dedicatorias de amor

dedicatorias de amor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *