Imágenes de te amo mucho

Publicidad:

En esta entrada se realizo una selección de las mejores imagenes que contengan la frase “te amo mucho”.

El amor es sin dudas una de las cosas más intensas que pueden sentir las personas, inevitablemente todos tenemos una visión de lo que es el amor, para bien o para mal, esta se nos presenta, algunos se rehúsan a creer por malas experiencias otros se encuentran en el mejor momento de su vida solo gracias a la hermosa emoción de sentirlo y de vivirlo con la persona deseada todos los días de su vida.

Las distintas perspectivas que tenemos del amor dependen solamente de nuestra experiencia personal y sin dudas el amor sse define en cada situación en particular por eso es difícil teorizar acerca del mismo y ponerse a explicar algunos principios generales, pero en esto que hablamos encontramos algunas ideas que se nos plasman a todos, por ejemplo que todos, absolutamente todos podemos hablar acerca del amor, muy interesante, porque hasta los más niños tiene una aproximación de lo que es, o por lo menos lo que ellos creen y sienten.

Muy pocas emociones se comparan a la experiencia del amor, casi ninguna tiene tanta intensidad y todas las personas suelen decir que supieron reconocer cuando estuvieron enamoradas porque se encontraban en una situación sin igual con parámetros y aspectos muy claros que se reconocen en muchas personas.

Primero vemos algunas frases que seleccionamos, después la primera que vemos es una sátira al famoso logotipo de la marca Keep Calm, donde vemos que la frase original fue un poco cambiada junto con el símbolo que ahora es un corazón. La siguiente es más tierna y contiene el dibujo de un monigote con los brazos extendidos. Otra parece o emula una nota de papel.

te amo mucho

te amo mucho


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

te amo mucho

te amo mucho

te amo mucho

te amo mucho

te amo mucho

te amo mucho

te amo mucho

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *