Imágenes de amor y amistad

Publicidad:

El amor es sin dudas uno de los sentimientos mas pensados y por los que la gente se dignado a escribir en cuestión. Desde las increíbles novelas de drama y romance, como incontables canciones cuyas letras están totalmente avocada al amor. También películas, historias, libros filosóficos y científicos.

Como bien dice una de las frases que escogimos la amistad muchas veces puede terminar en amor, pero el amor difícilmente puede llegar a su fin en una amistad consolidada. Porque la amistad parece ser un cariño más tranquilo, más tenue que el amor, pero a la vez más estable y lineal sin sobresaltos, mientras que el amor es muy intenso y en afán de encontrar picos más altos se desestabiliza y pierde ese equilibrio tan visible en la amistad.

También hay que tener en cuenta que quien amo realmente después no puede seguir viendo a la persona y no sentir nada, aunque sea una mezcla de amor y odio. Por lo menos por un tiempo el encuentro se hace difícil. Y tal vez nunca se salde la herida del desamor, es verdad que el tiempo hace que los animos mermen en todo sentido y seguramente la pareja se pueda hablar y compartir otras actitudes pero de ahi a reconocer una amistad hay un paso enorme, lo que no es imposible.

Otra cuestión acerca del amor es que a veces el limite entre este y la amistad no es tan claro, más cuando reconocemos el amor por un hermano y la amistad por el mismo.

Estas hermosas imágenes ademas de contener lindos dibujos, algunas de ellas tienen mensajes muy lindos para dedicarle a esa persona tan especial para nosotros, desearles felicidades, decirle que la queremos, como por ejemplo en la primera imagen que tiene corazones detrás y por delante esta deseando un feliz mes del amor y la amistad, al igual que las demás imágenes que se encuentran aquí.

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

imagenes de amor y amistad

Imagenes de Amor y Amistad

Imagenes de Amor y Amistad

Imagenes de Amor y Amistad

Imagenes de Amor y Amistad

Imagenes de Amor y Amistad

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *