Imágenes de amor a distancia

Publicidad:

El amor es la unión pura de las almas de dos personas, ¿pero como puede haber unión en la distancia? Esta pregunta sin dudas era mucho más emblemática hace cincuenta años atrás, cuando la distancia era algo real, hoy cualquiera nos responde la pregunta diciendo, que te llamas por teléfono o que conversas a través de una plataforma social.

Y podemos afirmar tranquilamente que escribirse por Facebook, o llamarse por teléfono en la distancia es amor y es unión, porque no admitirlo, si es cierto, por lo menos por un rato, después todo se hace cuesta arriba.

Dicen que la distancia es el mayor enemigo del amor, pero para nosotros esto no es cierto, es la desconfianza el mayor enemigo, la distancia es solo un factor que puede o no alimentar la desconfianza. Entre dos personas que están juntas y que confían una de las otras no existe distancia que pueda separarlos. Si desgastarlos, si hacerlos sufrir, si hacerlos creer que se equivocaron, pero de seguro tiene que pasar otra situación más que la distancia para lograr que se separen.

Por eso nos gusto mucho realmente la frase que habla del verdadero amor y de lo difícil que es hacer palanca contra este.

En este conjunto de imágenes vemos algunas relacionadas con el amor a distancia, tenemos una pareja que esta intentando agarrase de las manos pero no están cerca, luego dos corazones sobre un mapa mostrando la distancia que hay entre ellos, y en las ultimas dos vemos poemas hablan del amor a distancia y en una de las imágenes el rostro de una chica mirando por una ventana.

amor a distancia

amor a distancia


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

amor a distancia

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *