Nuestro mundo es un planeta que se encuentra en relación de órbita con muchos otros astros más, principalmente una estrella que llamamos Sol que se encuentra a 14 millones de kilómetros a través del espacio, con la cual nos mantenemos en órbita constante, siempre girando a su alrededor. La Tierra tarda alrededor de un año en dar un giro completo alrededor de esta estrella y el calor o energía que esta emana constantemente lo vivimos como temperatura tanto como luz solar.
El mundo tiene un satélite natural que llamamos Luna. Este no estuvo siempre cerca de nuestro planeta, sino que se trata más bien de una formación tardía y que irrumpió de forma abrupta en el desarrollo de los acontecimientos terrestres. Gracias a la Luna gozamos de un clima estable y de una orientación más propicia para la vida en la superficie.
El mundo no pertenece a los seres humanos, los seres humanos pertenecen al mundo, la vida nos permite alimentarnos y ser parte de este gran sueño, pero existen una serie de reglas universales que todos debemos seguir, no nos perdamos en el cielo, no nos quedemos con lo más fácil, aprovechemos para ser parte de algo mucho más grande que todo esto.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |