La naturaleza de nuestro mundo se mantiene y logra la vida de tanta variedad de especies gracias a una relación dinámica entre todas las partes, o entre grandes organizaciones de la misma, estos equilibrios entre seres vivos se conocen con el nombre de ecosistemas, y realmente dan cuenta de un sistema ecológico de como funcionan las cosas. En donde todos los elementos están relacionados, y unos dependen de otros para sostener la vida. Los ecosistemas siempre relacionen una gran diversidad de especies con un habitat especifico, la vida solo puede ser entendida desde la comprensión de la relación de las partes dentro de un ecosistema.
En este sentido, los seres humanos siempre tendemos a transformar los ecosistemas para que estos terminen siempre favoreciéndonos a nosotros. Este tipo de transformaciones en la naturaleza es lo que muchas veces se presenta como un desequilibrio sin retorno que significa la desaparición física del ecosistema y el reemplazo por otra cosa, probablemente una granja o una ciudad.
Las siguientes imágenes buscan ser ejemplos ilustrados de los clásicos ecosistemas, para comprender y estudiar, sin dudas imágenes muy útiles para las paredes de un aula. Esperamos que les sirvan para aquello que están buscando.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |