La moda y las tenencias es un mundo muy amplio, que no solo esta determinado por lo que fabrican las grandes industrias, sino que más bien lo vemos ligado a la gente y a las cosas que mejor disfrutan vestir quienes tienen buen gusto. Muchas veces a pesar del dinero, las personas no pueden estar a la moda, porque se quedan ligadas a sus propios estereotipos o a sus diques que no les permiten expresar lo que sienten. Estar a la moda significa decir algo, expresarse, y muchas veces las personas no lo quieren hacer, por pudor, por vergüenza, o por el motivo que sea.
Cualquier tipo de vestimenta o accesorio puede ser parte de la moda, siempre lo nuevo, lo que recién salio al mercado, es más fácil de considerar a la moda, simplemente porque tiene el respaldo de diseñadores que se esfuerzan mucho para que esto suceda. También es cierto que muchas personas sin necesidad de recurrir a lo nuevo lucen muy bien y se muestran muy a la moda, sus buenas ideas son el éxito en ello.
Las zapatillas de moda siempre están en el mercado, la industria se esfuerza por lograr esto ya que de este tipo de factores depende muchas veces la creciente en el porcentaje de ventas.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |