Los tatuajes son una practica realmente muy especial y muy antigua, es tal vez una de las primeras practicas culturas que se originaron en los animales que constituyen nuestros antepasados, a partir del tatuaje en la piel las personas encontrabas formas de identificación tribales esenciales para su subsistencia y para la convivencia entre las distintas comunidades. Muchas de las herramientas para tatuar más antiguas encontradas en las regiones del Sahara datan de alrededor de seis mil años antes de Cristo.
A medida que fue pasando el tiempo los tatuajes fueron tomando mayor aceptación en la cultura occidental que arrastraba los arcanos prejuicios acerca de ellos que diferenciaban a los griegos, romanos, de los persas y del posterior y tardío estado islámico. Los marineros y los viajeros siempre fueron muy fanáticos de los tatuajes lo que termino transculturalizando nuevamente a la practica. En la actualidad son una practica más que común y normal, y a su vez de sentido estético y de estatus, en este sentido vemos que muchos de los principales lideres en occidente tienen tatuajes.
Las siguientes imágenes son ejemplos que consideramos de buen gusto acerca de tatuajes en la mano. Esperamos que ustedes también lo encuentren así y que le sirvan para aquello que están buscando.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |