La semana santa es un tiempo de reflexión y celebridad de todos los cristianos. Es una fecha que te invita a reunir a la familia y a celebrar el pertenecer a la comunidad y a sentirse solidario con el prójimo.
Estas épocas rememoran lo que fue la trágica muerte del mesías, su nobleza para aceptar el destino que aquellos pretendían para Él, sabiendo que solo a través del ejemplo podría consagrarse como un nombre cierto y como verdadero hijo de Dios. Esas ideas de un corazón bondadoso y de creer en la buena intención de las personas que nos rodean.
Seguramente existen muchas formas de reflexionar y ser parte de semana santa, nosotros creemos que la mejor es compartir con los más pequeños aquellos principios que creemos que son las verdaderas enseñanzas que Cristo dejo para nosotros.
Entonces tenemos varias imágenes de Cristo cargando una cruz pesada con sangre en la cara, luego varias cruces y en el fondo el sol que esta ocultándose, también a la virgen María con su hijo en brazos moribundo, después una estatua de Jesús crucificado con vela alrededor en una iglesia, la siguiente es de el sobre dos hombres y por ultimo una cruz de madera.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |