Al ver una a un gatito recién nacido, no podemos dejar de asombraron de lo tierno que son, pero al ser tan pequeños y frágiles necesitan de muchos cuidados para poder crecer saludables. Principalmente es importante que se encuentre en un sitio seguro y cómodo para el y su madre, en donde no pase frio y donde no pueda golpearse o lastimarse.
Estos gatitos tan tiernos al nacer y durante la primera semana no pueden ver ni oír, así que dependen totalmente de su madre por eso no pueden estar lejos de ella. Necesitan de su calor y su cuidado para que puedan alimentarse y vivir.
Es por eso que los gatitos que no tienen su madre cerca necesitan de la ayuda de los seres humanos para sobrevivir. Quienes lo cuidan deben colocarlo en un espacio calentito y limpio, acompañandolo con una botella de agua tibia y si es posible con un reloj para que piense que se trata del latido de corazón de su madre. Para alimentarlo deben proveerle una formula de leche especial cada 3 horas por medio de un biberón o gotero.
Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de gatitos tiernos para que puedan disfrutar de ellos.
Imágenes de gatitos tiernos

Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |