La historia del mundo ha dado a la vida los personajes más extraños, muchos de ellos verdaderos héroes, mientras que otros verdaderos villanos. El atractivo de muchos pasa por como gozaron de un éxito rotundo a pesar de que estaban avanzado completamente ajenos a las directrices que sus sociedades promovían. Este es el caso de Pablo Escobar, el narcotraficante colombiano oriundo de la ciudad de Medellín que logro controlar todas las ventas de cocaína en el mundo.
La historia de Pablo Escobar es muy llamativa por todos los sucesos de los cuales participo, también esta muy llena de sangre, ya que en un periodo posterior de su labor se dedico a realizar una guerra terrorista contra su país y su sociedad, algo bastante irónico porque fue en contra de los medios que en un primer momento le habían otorgado verdadera popularidad, la de ayudar a su gente y estar al servicio de los colombianos. Cuando su entusiasmo por poner bombas y matar inocentes fue desmedido, su muerte llego junto con el abandono de la gente que los custodiaba.
Su historia resalta muchas de sus frases, muchas de ellas trilladas y convertidas en refranes, así algunas se entienden solo en el contexto de su vida..
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |