La naturaleza es realmente una de las creaciones más hermosas del Universo, realmente ella es determinante para todo lo que somos. Es nuestra gran madre y nuestra vida a pesar de que no lo parezca esta completamente legada a lo que sucede en ella. Nuestros estilos de vida nos han llevado a mantener distancia en la naturaleza, pero a pesar de que no convivamos directamente con ella, todo lo que nos sucede esta ligado de una manera muy influyente sobre el resto de la vida humana.
Dentro de la naturaleza un reino muy importante es el reino animal, es de donde se han originado los seres humanos. Los animales como todo ser vivo necesitamos estar en equilibrio con el resto de la naturaleza. Los ecosistemas son el concepto de este equilibrio, cuando el mismo se pierde muchas especies mueren. La gran mayoría de especies de animales están en peligro de extinción, principalmente las de gran tamaño, porque todas las posibilidades de habitat han sido reducidas en muchas formas, todas ellas responden a las practicas extracionistas humanas.
Algunos otros animales, como es el caso de los conejo, tienen menor tamaño y pueden ser parte de la vida silvestre simplemente porque requieren de menos espacio, y además son capaces de habitar los campos cultivados. Lo cierto es que también estos animales son parte de la crianza y de la alimentación, por lo que muchas personas viven de hacerlos crecer y reproducirlos.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |