Los colores son un fenómeno muy interesante de analizar, que explican mucho más de como están conformadas las cosas que nos rodean, realmente es muy interesante este fenómeno, y nos lleva a pensar que la materia es muy distinta a lo que pensamos o vemos realmente. Porque los colores pertenecen a la luz, y la luz se distorsiona cuando se encuentra con ellos, lo cierto es que la materia siempre es oscura, y la luz le permite ver las cosas con detalles especiales, esto fue descubierto y afirmado por Sir Isaac Newton en el siglo XIV.
El color menta es una tonalidad de celeste-verde muy fácil de reconocer y de identificar porque se ve en muchas partes, como también abunda en la naturaleza. Podemos apreciar el color menta en las hojas de los eucaliptos, como también en el agua y en el verdín que se adhiere a las rocas cerca de los ríos. Es realmente uno de los colores más bellos, y siempre queda muy bien en la ropa.
En el sentido que le damos a las cosas, sabemos que el color menta esta relacionado con la pureza, pero también con la frescura y con un sabor especial, por eso el nombre. Muchos productos utilizan el color en su paquete para dar cuenta de que se trata el mismo.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |