El amor es uno de los estados espirituales supremos, es una de las fuerzas energéticas que se relaciona con el principio de la vida y las formas de la creación. A partir del amor las personas y todos los seres vivos encuentran la capacidad de reproducirse, como también la capacidad de vivir de una vida plena, y los enclaves para que el transcurso efímero en el tiempo tenga sentido o valor, sin dudas todo esto es parte del amor siendo que el amor es vida y la vida es amor.
Las personas debemos tener cuidado con nuestras experiencias de amor, si bien es verdad que el mismo sentido de la vida es siempre que todos encontremos una posibilidad de amar y ser amado, también es cierto que siempre de toda experiencia nos llevaremos algo, y por más que nos pensemos impermeables, la vida entre algodones no existe, y de lo bueno y de los malo quedaremos marcados, aunque ya no recordemos a la persona que fue parte de nuestra vida, es real que algo de ellos nos quedara para siempre, en nuestra manera de ser, en nuestros gustos.
Las siguientes imágenes continúan con palabras reflexionando acerca del amor y buscando decir algo para el amor de la vida.
Publicidad:
|
>>Click Aqui !!<<
Publicidad:
|
Tweet |