Soccer imágenes

Publicidad:

Imágenes de Soccer, el deporte que el mundo elige todos los días, que ponemos en lo más alto de nuestra esfera, que creemos que nos representa más que otras cosas, con mucho más valor, pero que no importan tanto, porque el Soccer o fútbol lo elegimos sin ser consciente de nuestra voluntad sobre él, para muchos algo puramente espiritual.

El futbol soccer es un juego que se practica con un balón, todos saben lo que es pero muchos ignoran el origen. Se cree que es una suerte de estabilización que hicieron los europeos a lo largo de los siglos en base a un juego que se practicaba similar-mente pero que era solo para guerreros donde competían equipos de cincuenta hombres contra otros tantos más. En este deporte originario del futbol, los inmensos y cuantiosos equipos se peleaban por llevar el balon hasta el arco contrario, pero no lo hacían solo con los pies, valía todo, y no existía ningún tipo de falta o infracción, si lograbas meter el balón en el arco contrario eras un verdadero guerrero.

El reglamento de futbol que hoy se utiliza en todas los campos de juegos, al que responde instituciones como la FIFA por ejemplo, fue elaborado en Inglatera, por eso se considera a los ingleses como padres del futbol soccer. Ese mismo reglamento a variado en algunos detalles a lo largo de los años, fue modificado, pero sigue siendo muy similar al primero que se confecciono. Las migraciones europeas al resto del mundo y las políticas de la FIFA han hecho del futbol uno de los deportes más populares.

soccer

soccer


Publicidad:

soccer

soccer

soccer

soccer

soccer


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Soccer imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *