Imágenes de reflexiones hermosas

Publicidad:

Reflexionar significa pensar de una manera distinta que en todos los otros momentos, en más parecido a un razonamiento que a una idea, sin embargo no depende de la razón, depende de la totalidad de lo que nos pasa.

Es un trabajo de pensamiento sostenido en el tiempo y que sin dudas llega a una conclusión concreta, reflexionar, para bien o para mal, finaliza en una conclusión. Estas conclusiones que surjen de la reflexión se arraigan en el alma como algo cercano a una certeza y una verdad y muy pocas veces están alejadas de lo que en verdad son las cosas. Por supuesto siempre que el trabajo de reflexión haya sido intenso y largo.

Algo más para destacar de las reflexiones es que muchas veces buscar siempre solucionar los problemas por este medio nos agota y nos parece que no estamos avanzando en nada, esta sensación aparece cuando pensamos mucho y es que a veces sabemos de entrada lo que tenemos que hacer pero por miedo a algo no lo hacemos, no es que estemos reflexionando simplemente estamos dando vuelta en circulo perdiendo el tiempo cuando en momento de actuar.

La idea es distinta por que la idea aparece repentinamente e irrumpe como una conjunción de cosas que andan dando vueltas. Es breve, sorpresiva y llama la atención, todos procesos contrarios a la reflexión.

Imágenes que te invitan a reflexionar acerca de la vida en general y de los distintos aspectos importantes que podemos encontrar en nuestro transitar. Entre las frases podemos encontrar una de la famosa Marie Carie, sus palabras te invitan a pensar sobre los temores y lo incomprendido. Para más imagenes y frases que siguen esta linea haz CLICK AQUÍ.

reflexiones hermosas

reflexiones hermosas

reflexiones hermosas

reflexiones hermosas

reflexiones

reflexiones

reflexiones

reflexiones

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *