Reflexiones de amor

Publicidad:

Para todas aquellas personas que creen que alguien no se puede enamorar definitivamente a través de Internet, les queremos contar que están erradas. Lamentable esta noticia para ustedes por que hoy las redes sociales son el principal medio de contacto entre las parejas que se conocen.

Y si cada vez más gente elige amarse a través de los bits, del PHP, de los códigos binarios, como si algo de todo esto importara al fin y al cabo.

No es que nos queramos poner a reflexionar acerca del amor y la tecnología pero es verdad que venia siendo un poco la intención de este articulo. Pero no con ese titulo, sino más bien podemos pensar las cosas que gustan de un perfil de Facebook. Por ejemplo, las fotografías, hay mucho para decir al respecto pero para elegir algo, las fotografias personales se definen entre la gente que sube todo desnudo o “cuasi”desnudo y la gente que esta vestida.

Por supuesto que si vivís en un paraíso tropical no entras dentro de esta distinción, es para gente que vive en lugares normales y sube todas fotografías mostrando todo el tiempo el increíble físico que tienen, o una increíble parte de él. Que ya se tienen hasta la posición estudiada para que la foto salga justa.

Lo más común es que la gente que sube imagenes desnudas le guste otra gente que haga lo mismo. Esto se mantiene. Por ahí se desequilibra todo porque a la gente que sube imagenes vestida le gusta las fotos de la gente que muestra más. Este punto es innegable. No se si les gusta para casarse y tener hijos pero que les gusta, les gusta. Mucho.

Como para plantear algo. Y se nos ocurrieron estas frases que acompañan perfecto.

reflexiones de amor

reflexiones de amor

Y otras imágenes, tenemos por ejemplo reflexiones de amor muy lindas, en cada una vemos una imagen diferente, una chica rubia sentada pensando, corazones grandes, otra chica con un vestido y un bolso caminando, una pareja besándose, y por ultimo una mujer sentada sobre un muelle mirando hacia el hermoso mar cuando ya esta oscureciendo.

reflexiones de amor

reflexiones de amor

reflexiones de amor

reflexiones de amor

reflexiones de amor

Te invitamos a recorrer las categorias imagenes de amor o imagenes de frases y poemas que pueden ser de tu gusto.


Publicidad:

One thought on “Reflexiones de amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *