Reflexiones cristianas para jóvenes

Publicidad:

Son los jóvenes quienes tienen que aprender a interpretar y encontrar el mensaje de nuestro Señor en su vida misma. Porque solo a partir de ellos es que llegara de nuevo el mensaje al mundo y en su Fe recaerá la esperanza de toda la humanidad.

Y la Fe es seguir el ejemplo que nos dejo Cristo, es el camino de la bondad y de la verdad expresadas a su máximo limite, a su horizonte final, todo este tramo de búsqueda hacia ese final no es fácil, es el camino más difícil pero es el que trae mayores recompensas. Y no hablamos de recompensas en otra vida, hablamos de recompensas reales, buenos momentos vividos, mucho cariño, mucho amor, recuerdos, un nombre, un espíritu fuerte.

Siempre que pensemos que decisión tomar podemos hacer el trabajo de reflexión de imaginar que hubiese hecho el Señor en nuestro lugar, e increíblemente la respuesta se nos hará tan evidente que nos dolerá lo evidente que es. No siempre es el camino más fácil este, casi nunca lo es. Y es fácil desviarse pero hay que volver a él, siempre, sino vamos a terminar perdidos.

Reflexionar desde el lugar de la Fe cura el sufrimiento y hace que la infelicidad desaparezca y este no es un dato menor, esto es real y hay que decirlo, hacerlo, enseñar a hacerlo y compartirlo.

Aquí tenemos un conjunto de imágenes de reflexiones cristianas, en donde tenemos a Winnie de Pooh apoyado sobre una canasta en el bosque junto a su amigo, una pareja abraza en la cual esta embarazada la chica, una mujer sentada sobre un barranco, otra chica caminando en un prado, y por ultimo la imagen de un teclado, en cada una de estas hay una reflexión cristina muy linda.

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

reflexiones cristianas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes religiosas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *