Imágenes de Piolin

Publicidad:

Quien no ha visto en su infancia, un pajarito amarillo que siempre veía un lindo gatito, sin duda uno de los dibujos animados más entrañables.

Piolin es parte de un gran periodo producto de los estudios Warner Bros dentro de la gamma de la animación y el mundo de los dibujos. El personaje tiene su origen en el auge de la producción de dibujos animados por parte de esta empresa, siendo parte de los incontables scketchs que hacían de la serie donde aparecían Bugs Bunny y tantos otros entrañables personajes más.

Las historias de “Tweety”, su nombre original en ingles, consistían en las idas y vueltas con un gato grandote conocido por el nombre de Silvestre. Tal vez el nombre del gato surgió por que no parecía tener dueño y aproximarse siempre al canario desde algún callejón de la ciudad.

Un capitulo de Piolin consistía en una historia de supervivencia frente a Silvestre y tambien se entrelaza con el episodio en general donde se veían varias historias de los distintos personajes de la Warner. En un episodio aparecian Bugs Bunny, el corre-caminos, Piolin, Speedy Gonzalez y muchos más, bien cargado y hacia todas las direcciones posibles.

Sin dudas Piolin como toda esta gamma de personajes son referentes de un momento histórico de la producción de contenido para televisión, pero también los mismos permanecen con simpatía en el recuerdo de la gente y son referentes indudables de la fantasía de los niños y de los no tan niños también.

En las imagenes mismas aquí compiladas se puede apreciar algunas de las características más bellas de este personaje como lo eran su rostro simpatico, su siempre divertida elocuencia y un aspecto tan tierno y amable que era imposible no sentirse de su lado y alentarlo para que venza y al final termine ganando.

piolin

piolin

piolin

piolin

piolin

piolin

En este grupo de imágenes donde podemos ver a Piolin en diferentes personajes, de kárateca, siendo un artista, un brujo, saltando, estando enojado, después lo vemos tierno delante de un porta retrato, luego tres imágenes de tarjetas en las cuales una de ellas es animada y en otra se encuentra con el gatito.

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

imagenes de piolin

No dejes de pasar por la categoría de imagenes de dibujos animados para ver más personajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Dibujos Animados and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes de Piolin

  1. cata

    es muy divertida es muy animada para hacer cartas bonitas siempre escojo ese pajarito para cartas que le voy hacer a mi mama o a alguien es muy divertida y muy chistosa

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *