Imágenes de pinturas de paisajes

Publicidad:

Esta es una selección de pinturas que pertenecen al trabajado genero de los paisajes o mejor dicho del paisajismo, los cuadros más destacados por su belleza y singularidad.

En la primera de las pinturas de paisajes podemos apreciar una perspectiva desde una colonia, el paisaje engloba la curva de un río y alrededor de su cauce se ve la vegetación de la zona y sus arboles. Realizado sin lineas en pinceladas desprolijas pero certeras y con una combinación de colores excepcional, como pocas veces se ve.

Otra de las pinturas a destacar es a nuestro gusto la que se encuentra sobre el final de la entrada. La perspectiva es la de una entrada a una estancia con la tranquera abierta recostada, doblada, como cuelen estar las mismas, en un tono muy visible. Se nota el otoño como primera aproximación a una pintura dorada. El camino en el centro recto como suele ocurrir cuando se entra a un campo.

Ambas pinturas destacadas son una visión de la realidad indudablemente trasmitidas de distintas maneras pero en ambas se nota mucho talento y mucho conocimiento acerca del arte de pintar paisajes.

pinturas de paisajes

pinturas de paisajes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Algunas de estas pinturas son más sencillas pero si prestamos atención en detalle seguro vamos a poder extraer alguna idea que no conociamos que podremos usar nosotros mismos en nuestros propios proyectos o simplemente para apreciarlos y aprender.

pinturas de paisajes

pinturas de paisajes

pinturas de paisajes

pinturas de paisajes

No dejes de ver la categoría imagenes de arte que esta llena de cosas curiosas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *