Imágenes de personas pescando

Publicidad:

En esta entrada encontraras varias imagenes de pescadores porque queremos tratar de contar un poco acerca de esta practica milenaria que trasciende a la figura de la humanidad misma y va mas allá del origen de todo.

Personas pescando, en su faena en el mar, un trabajo duro y que requiere de mucha fuerza. esto para nosotros siempre fue asi y te invito imaginar a las primeras especies que se parecían más a los hombres que a los monos tratando de hacerse de los peces como alimento. Ideando estrategias y buscando atraparlos en cantidades de manera sencilla, tal vez armando un sencillo dique o criandolos en piletones naturales.

Una de las practicas de pesca más interesantes que hemos conocido suceden en Taiwan y en las regiones más rurales de este paises. Donde las casas están construidas sobre palotes encima del rio. En el centro de las casas hay una puerta en el suelo que da a una jaula sumergida sibre el cauce del rio. Más de la mitad de la jaula permace siempre bajo el agua. Alli mismo mantienen la crianza de distintos peces.

Otra de las practicas pesqueras más extravagantes es la de los arponeros balleneros, muy mal vista por mucha gente. Este tipo de pesca necesita de un barco especial que posee una rampa para subir las ballenas a bordo y de unas potentes armas que disparan inmensos arpones hacia los cuerpos de las ballenas.

Las imagenes son muy vistosas, respecto de las practicas de la pesca, queremos dejar a criterio de los visitantes las conclusiones.

Nos interesa mucho saber que piensas respecto a estos temas en especial. Haz que lo sepamos.

pescando

pescando

pescando

pescando

pescando

pescando

pescando

pescando

pescadores

pescadores

pescadores

pescadores


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *