Imágenes de paisajes urbanos

Publicidad:

Esta es una compilación de imágenes de ciudades bellas, y destacadas en ambientes nocturnos, que nos enseñan un aspecto estético del paisaje urbano.

Los paisajes urbanos en comparación con los paisajes naturales no son tan atractivos. Parece que el encanto de los mismo no pasa por su belleza sino más bien por lo imponentes que son, por una muestra de poder y del significado que tienen todas las cosas que lo completan.

Existen dos tipos de paisajes urbanos, los modernos y los antiguos. Los últimos son m;as bellos por lo nostalgico y por que siempre se encuentran cargados de historias, de lo rudimentario y sencillo que eramos, y de la lucha que se valían para sobrevivir todo el tiempo como comunidades. Los paisajes urbanos modernos es reflejo de lujo y poderes, grandes torres rascacielos hoteles y lujos.

Creemos que la belleza de este tipo de paisajes solo se encuentra en la capacidad intelectual que se necesita para crear algo así, en la ingeniería, en la matemática, en la dedicación y en el esfuerzo. Lograr este tipo de cosas es progresar. Los paisajes urbanos son un ejemplo del amor de las personas por sus logros, no están mal, por que siempre van a recordar la virtud del esfuerzo y la dedicación.

paisajes urbanos

paisajes urbanos


Publicidad:

paisajes urbanos

paisajes urbanos

paisajes urbanos

paisajes urbanos

paisaje urbano

paisaje urbano

Más paisajes en imagenes de paisajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *