Imágenes de paisajes hermosos

Publicidad:

Esta entrada busca dejar asentados de algunos paisajes que por su singularidad se destacan en belleza y hermosura.

Los paisajes seleccionados aquí son todos muy variados, y van desde las Cataras del Iguazu en America del sur hasta los bosques ingleses en las afueras de New Hampshire. Pasando por ejemplo por un jardín estilo Holandés o un valle nutrido por el deshielo de una inmensa montaña.

Todas las imagenes juntas nos obligan a reconocer la majestuosidad de la naturaleza, más allá siempre de lo que podemos llegar a comprender. Tan bella, más allá de su increíble utilidad para nuestra vida, hermosa en un sentido puro e imponente.

Ojala que estos lugares permanezcan así de puros durante mucho tiempo, es nuestra responsabilidad como seres humanos que esto continué existiendo. Cuando estos lugares desaparezcan nosotros nos iremos con ellos.

paisajes hermosos

paisajes hermosos

paisajes hermosos

paisajes hermosos

paisaje hermoso

paisaje hermoso

paisaje hermoso

Muchos de los paisajes que vemos tienen algunas construcciones humanas muy interesantes y hay que admitir que se ven muy bellas e imponentes. Como ciudadano debemos prestar atención a este tipos de cosas, para que al fin de cuentas se hagan valer el derecho de todos, especialmente el del futuro de tus hijos.

paisaje hermoso

paisajes hermosos

paisajes hermosos

paisajes hermosos

paisajes hermosos

Puedes ver más lugares asi en imagenes de paisajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

2 thoughts on “Imágenes de paisajes hermosos

  1. camiiila chaves

    me encanta tus imagenes son loo mass……..<2

    y me encantan los lugares tanbien son lo mas we me podrias enviar algunas imagedes de la contepensia que las catarartas de igua osea que la copetensa de ante

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *