Imágenes de paisajes de Argentina

Publicidad:

Estas son imagenes de los lugares más bellos de Argentina, no están todos los que son, ni son todos los que están en un país tan hermoso. Es verdad que Argentina tiene una gran variedad de climas y paisajes muy exóticos.

El país no se destaca por las playas, tiene muy bellas costas, muchas de agua cálida y calor en épocas de verano, pero no es de los paraísos que se pueden encontrar en Puerto Rico o en el mismo Brasil. Sin embargo posee playas muy bellas y una cultura costera muy rica e interesante.

La variedad de paisajes en argentina va desde montañas nevadas, pistas de esquí, glaciares, hasta bosques, llanuras fértiles, quebradas y cultura de desierto en su norte (realmente bello), con gargantas en la piedra y ríos cálidos de agua fresca donde un puede bañarse y también pescar.

Argentina también es parte de las Cataratas del Iguazu, una de las caídas de agua más grandes de todo el mundo. Esto es realmente uno de los paisajes más imponentes que puede presenciar una persona. El lugar esta completamente acompañado de un servicio turístico y a recibido a millos de visitantes desde hace décadas.

paisajes de argentina


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

paisajes de argentina

paisajes de argentina

paisaje de argentina

paisaje de argentina

No te pierdas de ver más paisajes de todo el mundo en imagenes de paisajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *