Imágenes de paisaje rural

Publicidad:

Es el campo quien a sostenido la vida como la conocemos hoy en día, aquellas grandes extensiones de tierra fértil, de llanura que hemos acomodado para que produzcan constantemente alimentos de todo tipo. Inmensos sembrados de las semillas más útiles o dedicados a la cría de animales, vacunos en su mayoría, pero los existen de todo tipo.

Mucha gente vive hoy apartada de los complejos urbanos para mantener su trabajo sobre la tierra. Esta misma gente se vuelve realmente parte del paisaje rural. Con costumbres propias, ropa de trabajo, usando todavia las fuerzas del caballo para desplazarse con más destreza y velocidad. Propios del paisaje mismo.

Otros aspectos del paisaje rural son los clásicos alambrados que separan los terrenos, como la tranquera que te da acceso, las construcciones sencillas junto a un árbol, sin nada más alrededor. También las paralelas de los sembrados y los caminos surgidos fruto de la huella y el solo hecho de andar por ellos.

Varias imagenes del campo, de paisajes rurales, donde la naturaleza es la protagonista del entorno.

paisaje rural

paisaje rural

paisaje rural

paisajes rurales

paisajes rurales

Si bien es verdad que existen establecimientos rurales mas modernos, industrializados, con equipos y otras opciones. A la manera de un feedlot, por ejemplo. En esta oportunidad mostramos lo que nosotros creimos que nos llevaba realmente a lo rural, y al concepto de paisaje.

paisajes rurales

paisajes rurales

paisajes rurales

paisajes rurales

Puedes ver otros tipos de paisajes aquí, imagenes de paisajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes de paisaje rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *