Imágenes de paisajes naturales

Publicidad:

Una compilación de imagenes de paisajes naturales, una visión de lugares que no podemos olvidar por su singularidad y belleza.

Como por ejemplo, una costa europea, con su playa bajando al mar y una escollera natural de rocas imponentemente saliendo de la tierra hacia las olas. Recubierta de vegetación que no solo se posa sobre la roca viva sino que también marca su territorio sobre la tierra alrededor de la arena.

O un lago de agua azulada, turquesa, entre los pinos y las sombras de los alpes. De escasa vegetación por el cruel frió, pero de amplia belleza, aun más desde la vista que nos traen siempre las alturas de las montañas.

La imagen de los dos tigres bañándose en el río puede ser considera un paisaje por que es la visión de un lugar particular donde ocurre ese maravilloso evento. En todos lados no se puede ver eso. Nada mas natural que dos animales hermosos disfrutando de un poco de agua.

Realmente las imagenes esbozan muy bien el concepto amplio de lo que son los paisajes naturales.

paisaje natural

paisaje natural


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

paisaje natural

paisajes naturales

Los paisajes naturales son sitios que debemos cuidar entre todos. Como comunidad global somos responsables de que muchos de estos sitios perduren el tiempo y que sobrevivan a nuestras practicas y nuestro estilo de vida.

paisajes naturales

paisajes naturales

paisajes naturales

Puedes visitar también nuestra categoría imagenes de paisajes.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Paisajes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes de paisajes naturales

  1. fatima

    gracias me ayudaron a hacer mi tarea y me saque un 10 se los recomiendo a las demas personas para que lo vean

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *