Imágenes de muñecos realistas

Publicidad:

Les dejamos una colección de imagenes de muñecos, que se hicieron famosos en el mundo entero por ser una copia exacta de bebes reales. La ilusión de cualquier niña, un muñeco igual a un bebe y diferente al resto.

Estos muñecos son parte de la obra de muchos grandes artista, la colección se conoce con el nombre de “Bebé REBORN”, bajo este titulo encontraras más acerca de estos objetos que tienen su origen en Alemania pero que se han vuelto culto en todo el mundo. No son fáciles de conseguir, en su mayoría, su venta es exclusiva a través de Internet y en locales y comercios solo se consiguen en Alemania y por supuesto es Estados Unidos.

Como deciamos antes son muchos los artistas que forman parte de este movimiento y la idea no solo es vender los muñecos sino también que más gente lo aprenda a hacer y que se unan a esta extraña comunidad que, detalle no menor, realiza estos impresionantes muñecos a partir del reciclaje de jugetes de niños.

Es decir, agarran las muñecas viejas, las desarman las limpian y las utilizan como base para realizar un objeto que se parece realmente mucho a un bebe recién nacido.

La cultura de los bebés REBORN te invita a que seas parte y hay muchos foros en Internet que te ofrecen el conocimiento para que vos mismo puedas hacer tu obra de arte. Seria muy peculiar tener uno de estos en el hogar bien realizado ya que causa impresión que se parezca a un niño real.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

muñecos

muñecos

muñecos

muñecos

En la cateogeria varios hay más contenido curioso de este tipo.


Publicidad:
This entry was posted in Varios and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

2 thoughts on “Imágenes de muñecos realistas

  1. lydia

    Hola , querria contactar con la persona que fabrica estos muñecos ,para saber cuanto dinero me iba a costar comprar uno , concretamente el muñeco de la primera foto , el de la niña con el chupete blanco me encantaria comprar uno.

    Porfavor contacta con migo por mi e-mail lydiagarridoesteban@yahoo.es muchas gracias , ya estaremos en contacto estoy muy interesada .

    Reply
  2. maydelis

    me gustaria saber si hacen alguna accion me gustaria comprar uno que hiciera alguna accion de bebe

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *