Imágenes de motocross

Publicidad:

Motocross, es un deporte de motor en el que la moto y su piloto forman uno solo, uno de lo deportes de moto que se pueden practicar en el campo.

Cuando hablamos de este tipo de moto estamos haciendo referencia no a la velocidad sino a una moto de potencia con ruedas con tacos especiales para la tierra y el barro, para encarar cualquier tipo de terreno, siempre off-road, lejos de las rutas. El mal tiempo, como la lluvia y los terrenos difíciles son un lujo dentro de esta competición que tiene su origen en el Reino Unido, por supuesto, donde también se originaron deportes similares como el Rally profesional.

motocross

Este tipo de carreras de Motocross requieren una exigencia física distinta a las carreras de velocidad, por que el vehículo se mueve mucho y muchas veces se mantiene incontrolable. La disciplina varia entre las carreras de circuitos cerrados o las de larga distancia a campo traviesa similares al actual Dakar.

motocross

A medida que el deporte se fue popularizando las empresas de moto se fueron especializando en las necesidades que se presentaban y fueron modificando sus maquinas acorde a la situación hasta llegar a lo que son hoy. Una de las pioneras fue la marca japonesa Suzuki que a su veces logro ganar el primer campeonato internacional que se realizo de esta disciplina.

motocross

En los años más próximos apareció la modalidad del “freestyle” que invita a las acrobacias con estas maquinas. Considerado dentro de la categoria de los “deportes extremos”. Si te interesa saber de otros deportes que no conoces puedes ingresar aquí.

motocross

motocross


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *