Moños para el cabello

Publicidad:

Acá vemos un conjunto de imágenes de moños para el cabello en donde tenemos algunos muy hermosos de muchos colores y diseños, también tenemos tres peinados de mujeres que están realizados con moños, los cuales quedan muy elegantes, en otra imagen se muestra como se hace un moño, y por ultimo vemos un moño rosa con lunares blancos.

Los moños y lazos como elementos de la moda femenina se incorporan en las primeras civilizaciones humanas que reconocen su diferencia civica en distintas clases sociales. Los moños sobre las personas distinguian a una de otras, por supuesto los que tenian posiciones jjerarquicas más altas, los clasicos nobles, usaban todo este tipo de ornamentos para recordar siempre su autoridad por el resto de los ciudadanos. Era una clara forma de indicar quien tiene el poder en constante mensaje.

Respecto de los moños sobre los regalos y ese tipo de objetos, la costumbre es antigua pero no esta claro el origen de la misma. Tampoco se puede asegurar cuan antigua es. Lo que si se reconoce que los moños modernos con formas exuberantes en papel laqueado y colorido es propia de las festividades norteamericanas, y tiene origen en las grandes tiendas de regalos newyorquinos, donde utilizaban todos estos tipos ornamentes como marketing para que las personas elijan comprar los regalos navideños allí. Una practica que tuvo un inmenso éxito comercial.

monos

monos

monos

monos

monos

monos

moños

moños

moños

moños

moños

moños


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *