Imágenes de mma

Publicidad:

En esta entrada subimos varias imagenes de este deporte MMA o también conocido como AMM en español, se trata de un deporte que mezcla artes marciales mixtas. Las siglas en español significan esto mismo Artes Marciales Mixtas.

El sentido de esta competición es plenamente la lucha, cualquier disciplina esta permitida, desde las técnicas de Jit Jitsu que implica la sumisión y el combate trabado, sobre el suelo, tratando de dominar completamente al adversario en una parálisis completa. O los rápidos ataque noqueadores del Karate o el Muay Thai.

En general los luchadores que ingresan en esta competición dominan un poco de todas estas esferas, un poco de boxeo, un poco de Karate y un poco de combate de sumisión. Pero muchos grandes campeones surgieron en esencia de una disciplina en particular, así surgieron estos verdaderos guerreros que combatían usando su arte al máximo tratando de esquivar las caídas al suelo por ejemplo o todo lo contrario invitando al suelo a todos sus oponentes.

Este deporte extremo se ha vuelto muy popular en la ultima década y se expandió a casi todo el mundo. Hoy en dia la arena recibe a luchadores de todas las nacionalidades.

Hasta es común ver peleas no oficiales de la federación principal como evento en las ciudades donde nuevos peleadores todos los días suben a probar suerte o en verdad a mostrar sus verdaderas habilidades de combate.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

mma

mma

mma

mma

Si te gusto esta entrada no dejes de pasar por imagenes de deportes que ofrece mucha información acerca del tema.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *