Imágenes de Mini Cooper S

Publicidad:

Un modelo que hace historia, convirtiéndose en un clásico moderno para muchos un símbolo de una época, y un capricho a la vez. El vehículo Mini Cooper es uno de los más sofisticados del mundo, su origen fue como el de un automóvil realizado artesanal-mente cuando la industria se tecnificaba y se servia de la producción en serie como principal recurso para seguir adelante, en este contexto surge esta marca que buscaba volver a la belleza del acabado con las propias manos y del pensamiento que la dedicación, y el sacrificio se sienten en el producto final.

Y si buscamos los primeros modelos producidos podemos entender esta idea en que surgen los Mini Cooper que interesante-mente no parecían tan sofisticados como lo han logrado ser ahora después de años de dedicación y de excelentes ventas en un mercado que para nada contempla el gusto popular que sino que se interesa por aquellos que disfrutan de los autos de alta gamma.

Particularmente el modelo S es en verdad una obra de buen gusto e ingeniería, es el modelo elegido para competir en el World Rally Championship, la competencia más importante y realmente difícil del automovilismo internacional donde el talento para conducir lo es todo, y donde el desempeño de las distintas marcas de automóviles se pone en crudo más allá de cualquier tipo de reforma o mejoras.

El modelo S es el carro preferido de aquellos que disfrutan de un buen paseo, también es un placer hacer viajes largos en él. Es sin dudas uno de los mejor vehículos que una persona puede adquirir y aquellos que lo hacen después les es muy difícil despegarse de él, seguramente serán carros coleccionables en un futuro.

Podemos apreciar una imagen del velocímetro, una de un Mini Cooper rojo , y una imagen que muestra como es el interior del mismo.

mini cooper s

mini cooper s

mini cooper s

mini cooper

mini cooper

mini cooper

mini cooper

mini cooper

mini cooper

mini cooper

mini cooper

mini cooper

mini

mini

mini

mini cooper s

mini cooper s

mini cooper s


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Coches and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *