Lindas imágenes

Publicidad:

Podríamos aprovechar el espacio para incursionar espiritualmente en el amor a través de las palabras. Sin miedo a suponer mal las cosas o cometer errores. En el afán por pensar un poco más allá. Y saber que es lo que podemos sentir al respecto.

Y es que el amor es eso, siempre teoría, siempre hipótesis, hasta para aquellas personas que llevan años juntos, algo nuevo aparece que lo moviliza todo, no todo el tiempo, pero el fenomeno pasa y cuando esto sucede nuevamente nos replanteamos todo lo que creamos saber acerca del amor. Ni hablar cuando decis terminar con un matrimonio o con una pareja que hace años están juntos. Ahí si que te replanteas todo.

Y una de las principales dicótomas populares que se conoce es la de la diferencia entre lo que es el amor y el enamoramiento. Muchos realmente creen que estas dos situaciones son dos cosas muy distintas y es el enamoramiento cuando se vive la mayor intensidad. Y en amor merma la pasión para darle paso al cariño y a los proyectos juntos.

Pero desde este lugar no creemos que sea tan así, nos gustaría postular la idea de que es todo similar a una onda de radio, y que la intensidad crece y decrece como en la música o en las tramas de los buenos cuentos de suspenso. Así no sirve la idea de que los buenos amores son los más tranquilos, sino que los buenos amores tienen momentos muy intensos e inolvidables.

Otro detalle muy interesante es que en el amor después del amor hay varios amores conviviendo dentro y fuera de uno.

lindas imagenes

lindas imagenes


Publicidad:

También mostramos varias lindas imágenes de amor, las cuales tienen frases, ideales para dedicar y regalar, podemos ver corazones en colores llamativos, fotografías y dibujos animados de parejas enamoradas, como por ejemplo los dibujos de chicos andando en bicicleta, minnie y mickey dándose un beso, y después el resto de la fotos.

lindas imagenes

lindas imagenes

lindas imagenes

lindas imagenes

lindas imagenes

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:

One thought on “Lindas imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *