Imágenes chistosas

Publicidad:

El humor es indispensable en la vida de las personas, es una de las emociones más valoradas de la vida, motivos para muchos es el humor para continuar adelante y es lo que más disfrutan de este mundo.

Grandes humoristas han existido en nuestros tiempos, entre los más destacados podemos nombrar a los celebres capos de la televisión y el cine. Del cine propiamente dicho un personaje que a conquistado el mundo con el humor es el canadiense Jim Carrey, icono internacional del buen humor y de los chistes.

Jim Carrey no nació siendo una celebridad del cine, el se gano su lugar desde muy joven, mientras trabajaba en oficinas y oficios burocráticos ofrecía un espectáculo de Stand-Up donde el solo salia al escenario durante dos horas. El espectáculo comenzó a ser un furor y el joven Jim tuvo que cambiar de teatros porque ninguno tenia la capacidad para toda la gente que quería ver su show por noche.

Con humor increíble donde no solo se centraba en el dialogo, sino en contorsionar su cuerpo y hacer gestos con su rostro en un grado jamás antes visto, la gente hacia largas colas para ver su espectáculo, su primera película no estaba lejos.

En su primera película cinematográfica tuvo la oportunidad de conquistar el mundo con su arte humorístico y sin dudas que lo logro. Con su fama en auge Jim Carrey aprovechaba cada oportunidad televisiva para hacer más show, jamás hablando de si mismo o de su trayectoria, siempre fiel a su publico que se moría de risa con las cosas que decía cuando lo querían entrevistar.

Varias imágenes chistosas para divertirse, algunas son frases, la primera es una tira cómica sobre parejas, la segunda es un caballo montando a un humano, la tercera son diferentes bailes del momento con animales y las ultimas dos son chistes escritos- Para ver mas imágenes chistosas haz Click Aquí.

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

imagenes chistosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes chistosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *