Lindas fotos chistosas y divertidas

Publicidad:

Sin dudas el humor es un arma. Un arma de seducción, un arma que te invita a pensar, un arma principalmente porque a través de él si pueden decir cosas que de otra manera no podrías decir, ni siquiera mencionar para que otros digan.

Y quieras o no el chiste siempre esconde una realidad o una perspectiva de la vida que no tiene nada de exagerada y que en ese sentido es así, por eso el humor mismo funciona popularmente, porque se asienta sobre la base de cosas que todos conocen y se sienten identificadas, y es una perspectiva critica o exagerada de esa base lo que provoca la gracia y su posterior aceptación.

Todos los formatos de comedia actuales se basan en hacer mucho pie en las cuestiones más básicas de la vida como por ejemplo como se levanta por la corriente de aire la cortina del baño o que tipo de zapatos usas para cada cosa. El humor moderno se esta apoyando cada vez más en este tipo de cosas tocando los temas de oído y hablando de todo un poco, bien variado, sin detenerse en nada demasiado.

Es así como surgen vídeos de personajes que se hacen muy populares por ver este tipo de simplezas de la gente con una lupa muy entretenida y divertida. Sin dudas los exponentes que aparecen son cada vez más divertidos, jóvenes muy inteligentes que disfrutan mucho lo que hacen y se sienten bien.

Un nuevo grupo de imagenes chistosas seleccionadas para seguir completando las colecciones que se puede ver entrando acá, en las cuales podemos ver diálogos, historietas, desmotivaciones, carteles chistosos, y imágenes divertidas.

lindas fotos chistosas y divertidas

lindas fotos chistosas y divertidas

lindas fotos chistosas y divertidas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

lindas fotos chistosas y divertidas

chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

chistosas

fotos chistosas

fotos chistosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes graciosas.


Publicidad:

2 thoughts on “Lindas fotos chistosas y divertidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *