Imágenes de Judo

Publicidad:

Una serie de imágenes de uno de los más interesantes deportes olímpicos, con alto nivel de competición, muy técnico, que se disfruta en cualquier parte del mundo, el Judo.

El Judo es una arte marcial con mucha popularidad por su increíble efectividad en la vida real, aquellos que saben combatir Judo tienen una ventaja elemental sobre cualquier contrincante o rival, ya que este arte marcial cambia el terreno normal donde se disputa el combate otorgando una gran ventaja a quienes conocen los mejores movimientos y técnicas para someter al adversario en la posición del suelo.

Parte de la idea de combatir en el suelo y esa es una premisa muy importante porque cambia todas las posibilidades de emplear las técnicas desarrolladas en otro tipos de arte de combate, las cuales generalmente tienden a pensar en un combate cuerpo a cuerpo parados utilizando puños y piernas, bastante distante se encuentra el Judo de esto y por eso mismo es tan efectivo.

Hoy, en las competencias internacionales de artes marciales mixtas, los competidores están obligados a conocer el Judo, y quienes lo dominan con mayor virtud suelen ser campeones. Lo demuestras los hechos.

Esta disciplina tiene origen en oriente donde durante siglos se inventaron y perfeccionaron los artes de combate que enamoraron al resto del mundo. En la actualidad el Judo es un deporte que se ha transculturalizado y los mejores no necesariamente perteneces al oriente.

judo

judo

judo

judo

judo

judo

judo

judo

judo


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes de Deportes and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *