Imágenes tristes

Publicidad:

La tristeza es un sentimiento muy oscuro que por cuanto más tiempo permanece en el alma, intensifica las heridas y abre otras nuevas.

Es como un nube oscura que llena todo de sombras y no permite ver todas las cosas lindas que hay alrededor, pero sobre todo a todas esas personas que nos aman y nos quieren ver bien.

Una persona puede tener razón para estar triste, sea cual sea esa razón siempre es valida y respetable, pero también tiene que entender que hay muchas otras razones en la vida para contentarse.
La tristeza por un tiempo prolongado lleva a la depresión, este es un trastorno mental que produce muchos otros males físicos. Aunque no lo creas, muchas de las enfermedades que conocemos fueron causadas por un sentimiento negativo, principalmente la tristeza.

Debes poner todas tus fuerzas y dejarte ayudar por tus seres queridos para poder salir de este mal momento. La vida no siempre es de color rosa, siempre habrá problemas aunque no nos gusten y no siempre las cosas saldrán como queremos, pero aun así ¡No nos podemos dejar vencer!

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes tristes para que puedan reflexionar en ellas y desahogarse, pero luego de esto no te rindas a la tristeza y supera todo esto.

Imágenes tristes
imagenes tristes

imagenes tristes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes

imagenes tristes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *