Imágenes tiernas

Publicidad:

En esta ocasión ofrecemos un conjunto de imagenes bonitas y tiernas, para todas las edades. Y con el fin de hablar un poco acerca de lo que es la ternura.

Y podemos decir algo al respecto, la ternura es una suerte de relación entre lo bonito y lo inocente porque estas dos son las principales características de aquello que consideramos tierno. Por un lado que tenga algo de belleza, que pertenezca a esa belleza pura que parece divina bajada de los cielos y por otro que se vea inocente, cuasi-ignorante, como si no conociese la maldad del mundo o algo así.

Si hay algo difícil de describir es la inocencia, por que son de esas cosas que uno puede reconocer inmediatamente pero que no tiene palabras de respaldo. La inocencia generalmente se relaciona con la bondad del corazón pero no sería el primero en decir que existen muchas personas de una increíble inocente apariencia que en el fondo esconden las más oscuras personalidades.

La inocencia es aquello que aparente tanta bondad que uno cree que desconoce muchas cosas del mundo, porque sino no podría alcanzar ese nivel de bondad.

Entonces tenemos una serie de frases que tratan de hablar de cosas tiernas, algunas relacionadas con el amor pero otras que tocan temas diversos y después de ellas muchas imagenes que sin dudas te van a parecer tiernas y van a despertar ese lado inocente que tienes dentro tuyo.

imagenes de tiernas

imagenes de tiernas

imagenes de tiernas

imagenes de tiernas


Publicidad:

imagenes tiernas

imagenes tiernas

imagenes tiernas

imagenes tiernas

tiernas

imagenes tiernas

imagenes tiernas

imagenes tiernas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes bonitas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Bonitas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

3 thoughts on “Imágenes tiernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *