Imágenes tiernas

Publicidad:

Las cosas tiernas son las cosas que nos despiertan un sentimiento muy noble, positivo, relacionado con la dulzura y con actitudes que están relacionadas con la infancia y la niñez.

No todas las personas saben apreciar la ternura, hay que ser gente sensible para dejarse llevar por lo tierno. Como verán en las imagenes a continuación donde lo tierno esta hasta exagerado. Muchas de las expresiones de los animales y los niños son fruto de una inocencia que se manifiesta de manera corpórea y física.

Esto es parte también del mundo de las emociones, lo universal del cuerpo cuando se habla de ellas y la inocencia de los seres también se plasma como el rostro de la tristeza o los gestos de alegría.

En este conjunto de tiernas fotos podemos ver en la primera un par de zapatillas con un corazón entre medio, luego tenemos un gatito con una mirada muy tierna, después dos perritos sentados en un sillón con un traje, la que sigue es de otro gato acostado boca arriba mirando la cámara, la siguiente son dos cachorros shar pei muy hermosos, y por ultimo dos gatitos durmiendo.

Imagenes tiernas y bonitas

tiernas fotos

tiernas fotos

tiernas fotos

tiernas fotos

tiernas fotos

tiernas fotos

Estas imagenes tiernas las podes compartir con tus amigos en el día de su cumpleaños junto con una felicitación. Todas son muy atractivas y tienen detalles que las hacen especiales trata de relacionar los dibujos con la persona que la vas a compartir.

imagenes tiernas

imagenes tiernas

imagenes tiernas

Esta entrada es parte de una categoría general que se titula imagenes bonitas.


Publicidad:
This entry was posted in Imagenes Bonitas and tagged on by .

About Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las noticias a los lectores del mundo.

One thought on “Imágenes tiernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *