Imágenes suicidas

Publicidad:

El suicidio es un fenómeno social que ha sido estudiado de muchas perspectivas o paradigmas distintos, el cual ha incluido a la medicina y a las ciencias sociales por supuesto. Lo cierto es que la especie humana es la única en todo el planeta que comete el acto del suicidio, este mismo comprendido como la acción de terminar con la propia vida. No existen otras especies de seres vivos que cometan esta acción, lo cual parece ser algo ligado con las fibras más profundas de nuestro espíritu humano y en este sentido lo que significa ser una persona.

Creemos que la tendencia al suicidio aparece cuando una persona entra en conflicto con sus ideales y con aquello que percibe de su futuro. Cuando pierde ese norte las tendencias comienzan a aparecer. Parece que un fenómeno singular aparece en la demencia y la locura, siempre que se pierden los ideales y los principios el espíritu se desmorona.

Las siguientes imágenes suicidas tienen un motivo artístico y su principal objetivo es hacer visible a toda la sociedad un problema que esta vigente y acaba con muchos jóvenes por año. Mucho por parte de la influencia que ejerce la ambición desbordada y la falta de interés por el prójimo.

imagenes suicidas

imagenes suicidas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes suicidas

imagenes suicidas

imagenes suicidas

imagenes suicidas

imagenes suicidas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *