Imágenes románticas

Publicidad:

En este articulo hay imagenes con muchas frases, todo tiene un contenido romántico muy profundo pensado para compartir con la persona especial, esa que te hace sentir bien.

Para los románticos que todavía creen en hacer sonreír al otro. Vemos frases que hablan del amor, de la pasión, de extrañar a alguien, querer. Y las imagenes acompañan las frases con corazones, parejas y flores.

Solo no se puede vivir, así que ponte un poco las pilas y fíjate si algo de todo esto te sirve para mejorar tu situación. Tal vez no la imagen completa pero tenes la opción de centrarte en una palabra, buscar esa que define todo y usarla con coraje y con ganas de encarar la situación. No le cuenten lo que te pasa, cuéntale lo que quieres con elegancia, y cerra con el trato que te ofrezcan, que cada batalla ganada suma al fin.

Si crees que tu causa esta perdida no esta mal dejar enfriar un poco las cosas para ver que pasa. Y no desesperes que lo que tiene que pasar va a pasar. Siempre hay un roto para un descocido, esta frase es cierta. Pero también es cierto que no siempre conseguirás lo que quieres.

Disfruta de las palabras que fueron escritas con amor. Y ve más allá de lo tu piensas para sentirte mejor y tener la pelicula completa.

imagenes romanticas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes romanticas

imagenes romanticas

imagenes romanticas

imagenes romanticas

imagenes romanticas

¡No te pierdas la sección imagenes de amor!


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *