Imágenes rastas

Publicidad:

Las rastas, que también son muy conocidas con el nombre de ‘dreadlocks’, es un peinado que tiene sus orígenes en la cultura Africana, pero que por su estética y su estilo ha cautivado también a muchos jóvenes del mundo occidental.
Se trata de unas trenzas enmarañadas que se pueden realizar con el cabello natural o utilizando un tipo de cabello artificial como extensiones, también quienes quieren lucirla tienen la opción de trenzar todo su cabello o solo algunas mechas de este.

En un primer momento, las rastas eran un símbolo de la cultura reggae. Hoy, a pesar que sigue siendo parte de esta cultura, también muchas personas la han adaptado a otros estilos. Las opciones en dreadlocks o rastas, hoy en día son muchas para que cada persona pueda combinarla con el outfit que más le guste.

Tomar la decision de hacerse rastas no es algo sencillo. Aunque lucen muy bien y esto es un atractivo irresistible, lo cierto es que se debe tener conciencia que al trenzar el cabello de esta manera no se puede revertir el resultado, si se quiere quitarlas habrá que cortarlas.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de rastas para que puedan conocer más sobre este estilo de cabello tan particular.

Imágenes rastas
imagenes rastas

imagenes rastas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes rastas

imagenes rastas

imagenes rastas

imagenes rastas

imagenes rastas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *